Pestañas

miércoles, 24 de junio de 2015

GUAPOS DE SERIES/ESPECIAL MEDICINA

ESPECIAL SERIES DE MEDICINA.


Este lunes publiqué un especial de series sobre medicina y aquí pondré a los hombres divinos que me encantaron de estas series.


DR. QUINN, MEDICINE WOMAN.


Mathew Cooper (Chad Allen).- En toda la serie salió echo un bombón y muy serio, lástima que a su personaje no le pusieran una pareja después de que muriera Ingrid o después de la chica que trabajaba con Hank y luego se hizo costurera, como que siento que desperdiciaron mucho a su personaje.




Byron Sully (Joe Lando).- Bueno, Sully arrancaba suspiros de todas la mujeres que veían esta serie, mi mami incluida jajaja. Además de guapo, se preocupaba por otras personas, en este caso los indios, sabía mucho de la naturaleza, apoyaba incondicionalmente a Michaela, etc. Todo un bombón comprensivo.




GREY´S ANATOMY.


Derek Shepard (Patrick Dempsey).- El doctor apuesto, vaya que lo es. En sus años mozos no se veía tan guapo, pero con la edad sí que mejoró. Es como los buenos vinos, mejora con el paso del tiempo.




Mark Sloane (Eric Dane).- Cuando lo vi en esta serie no lo reconocí, a pesar de que antes lo había visto en Hechiceras, se ve mejor maduro. Ya lo había mencionado en el especial de guapos de series sobrenaturales,  pero sería un crimen no mencionarlo otra vez, este hombre está para comérselo. Qué suertuda es su esposa.




Jackson Avery (Jesse Williams).- Este bellísimo hombre realmente me impactó cuando salió en la serie, un personaje interesante, dulce, amable y está sumamente buenísimo, pero eso ya lo notaron todas, ¿verdad?.





HOUSE, M.D.


Robert Chase (Jesse Spencer).- Es guapo sí, pero a veces siento que es como el típico rubio galán pero sin sustancia. Su personaje en la serie a veces me desesperaba, jejeje, pero nada le quita lo adorable.




El próximo miércoles publicaré a los chicos guapos de las series de adolescentes, digo, alguna chavita puede caer por accidente en este blog, ¿no?. Las fotos son de diferentes sitios web. Gracias por leer.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario